ProyectoAire

Proyectoaire es una revista digital que aborda la temática “sustentabilidad socioambiental”, creada con el objeto de difundir y promover ideas, acciones y productos con valor, de y para la comunidad.

Este proyecto es realizado por un colectivo de trabajo compuesto por profesionales de distintas áreas, motivados por la necesidad de abordar las problemáticas inherentes al “consumo” y sus impactos, políticos, culturales, sociales y ambientales.

La producción de contenidos de Proyectoaire es partir de artículos periodísticos propios y de terceros (publicados por Webs y Blogs, principalmente), divulgando investigaciones científicas, debatiendo y promoviendo mediante entrevistas y publicidad a los nuevos actores, productos y espacios afines.

¿Para qué Proyectoaire?
Para desarrollar y promover acciones que permitan al lector acceder a nuevos conocimientos y practicas. Difundir nuevos espacios de consumo y producciones alternativas a las ideas dominantes. Para reflexionar, investigar y criticar aspectos de la realidad del consumo y el contexto de la producción material y simbólica
Para articular los proyectos y potenciar los mensajes de todos aquellos que proponemos y trabajamos por la construcción de un mundo mejor.